Que marca de emisor térmico elegir?

Vamos a poner emisores de calor en casa y nos tenemos que decantar por una de estas marcas, Fagor, Solac u Orbegozo, ¿cuál de ellas me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta
En nuestra página www.outlet-calefaccion.es dentro de cada articulo cada emisor eléctrico, en la pestaña "descargar" puedes bajarte unos documentos sobre emisores eléctricos, comparativas entre secos y fluidos y algún documento más que espero que te pueda ayudar en tu elección.
Entre las tres marcas que indicas me quedo con la ultima, pero ojo, a exactas características
Al final nos hemos decantando por Orbegozo RRD. De momento estamos contentos porque con 3 encendidos calentamos toda la casa y son como 70 m2. La duda es en referencia al gasto. Entre los 3 son 2600 watios. Por lo que he leído el gasto sería de 2,600Kw  * 0,142319 €/kw a la hora, pero eso funcionando a cuanta temperatura? porque supongo que no gaste lo mismo a 21ºC que a 19ºC. Los hemos colocado el jueves y de momento lo tengo en modo económico 2 horas antes de llegar a casa, hasta la 1 de la madrugada en confort y el resto en antihielo. Bueno, el fin de semana se encienden en modo económico a las 12 y en modo confort a las 15 hasta la 1. Ayer me di cuenta que no siempre están calientes por lo que supongo que solo estén a máximo rendiemiento cuando la temperatura ambiente sea menor de lo que tenga programado.
O están apagado o encendidos al 100 %, en emisores no hay sistema inverter.
Esta claro que no funcionan todo el tiempo, y cuanto más baja sea la temperatura menos tiempo funcionarán.
El consumo puede ser aprox 90-110 €/mes, ya me dirás si acierto..., ya que depende muchísimo, esta claro, del tiempo que esta funcionando
Pero si mi estancia está a más de 21º y yo el radiador lo tengo encendido y programado a 21º por lo que como la temperatura de la estancia es mayor este no emite calor, el consumo del radiador es el mismo que cuándo emite calor? Porque si es así me vale más la pena tenerlo apagado por completo.
Una vez que la estancia esta a la temperatura seleccionada el emisor se apaga y no consume nada, es decir, por ejemplo, si lo tienes programado en verano que la temperatura es siempre superior no te consumirá nada