Emisor término o radiador de aceite para calentar terraza cerrada

Tengo terraza cerrada con cristaleras de unos 20 metros que sirve de habitáculo para que los niños jueguen, ¿qué sistema de calefacción móvil es el más adecuado y seguro, emisor térmico o radiador de aceite? Quiero un aparato que no emita calor, que sea seguro y al mismo tiempo caliente bien.

2 respuestas

Respuesta

Te paso un enlace donde puedes ver los distintos tipos de emisores que hay en el mercado, puedes bajarte los archivos en la parte inferior donde pone "descargar"

Con un emisor termico un niño no se quema, la temperatura que tendrá será parecida a los radiadores del resto de la casa.

http://www.outlet-calefaccion.es/documentos-de-interes/97-comparativa-emisores-del-mercado.html

Respuesta

A unos paneles de calor.. que no emiten una temperatura elevada.. Lo venden en leroy merlín si no recuerdo mal.. Pero no son móviles.

Radiadores de aceite.. si los tocan se quemaran.

Y qué opinas de los emisores térmicos? venden unos en mediamark que parecen estar bien

Nosotros esas cadenas de tiendas no las pisamos...

Pero en cuanto a emisores.. prefiero los de calor seco... por experiencia no dan ningún susto con los críos.