¿Cuál de las dos marcas tiene mejor calidad y servicio técnico para placas de inducción Cata o Teka?

El gobierno ha cambiado las regulaciones del país y ahora todos debemos cambiarnos a cocinas de inducción. Estoy dudando entre las marcas Cata o Teka las dos españolas. La diferencia de precios es 220 USD

2 Respuestas

Respuesta

Ambas son buenas marcas en cuanto al servicio técnico, dependerá del país, es como todo en la vida, puedes dar con un buen servicio técnico, como con un malo, como sucede con los médicos, igual

La marca puede ser buena, pero el servicio técnico nefasto, aun así, imagino que cada marca tendrá varios servicios técnicos, Cata aunque no sea muy conocida tiene bastante buena calidad

Respuesta

Yo creo que ya no hay buenas ni malas marcas.

Prácticamente todas las marcas tienen distintas calidades, es decir un modelo básico y barato, y de ahí para arriba...

Con respecto al servicio técnico seria bueno que busques en tu localidad donde están los respectivos servicios y puedes ir a verlos.

Como te dicen por ahí, es una lotería el técnico que te toque.

De todas formas no estés pensando que se te va a romper antes de comprarla... ;-)