Mi vecino tiene ventana que da a mi parcela y tejado vierte aguas a mi parcela

He comprado una parcela y la casa del vecino tiene una ventana que da a mi parcela sin distancia alguna la casa es vieja me ha comentado que le tengo que dejar tres metros si construyó para que le entre luz aparte su tejado da a mi parcela y cae toda el agua pluvial a mi parcela .que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Tendría vd que averiguar si existe esa servidumbre de vistas y luces y de vertido de aguas pluviales que su vecino pretende invocar, en la escritura de compra tendría que aparecer.

Lea esto:

Las servidumbres de paso y de luces y vistas