¿Para caminar diariamente zapatillas de training o mejor de running?

Cual es mejor opción para ir a caminar, las de training o las de running.

Respuesta

Sin duda zapatillas de running pues estas se adaptan mejor y son más cómodas para andar. También te recomiendo llevar calcetines running pues ayudan a proteger mejor tu pie. Yo los llevo desde hace mucho tiempo y la verdad es que no los cambio por nada del mundo.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Sin duda running, estoy de acuerdo con los compañeros, diferente seria para hacer senderismo.

Respuesta

Es más recomendado utilizar las zapatillas de running si caminas diariamente, ya que son más livianas y son especiales para distancias largas y tienen mayor amortiguación y soporte protegiendo tus pies del impacto con el suelo que las de training. Las de training son diseñadas para hacer múltiples roles, tales como clases de yoga, estiramientos, zumba, etc. y los zapatos de training son más pesados.

Respuesta

Para mi de running, estas son ideales para lo que vos quieres