¿Es posible quedar embarazada por roces? Soy nueva en esto

Tengo miedo de haber quedado embarazada, el 18 de diciembre estaba con mi novio, ambos teníamos ropa interior solamente teniendo roces, cuando lo empecé a sentir que se me acercaba y estaba mojado aunque él me dijo que no se vino y que sólo fue un líquido antes del semen (líquido preseminal o algo así), la ropa interior de los dos era de algodón e incluso la mía era de doble capa. En una aplicación que tengo me dice que ese día había poca probabilidad de embarazo, pero ayer me tocaba la regla y no me llego, aunque leí que se podía retrasar por el miedo. Mi pregunta es si hay riesgo de que haya quedado embarazada, necesito una respuesta lo más urgente.

2 Respuestas

Respuesta

¿Cómo estas? Pienso que no hay probabilidades de nada si no hubo nada de penetración esto es importante que lo entiendas si no hubo penetración y fue encima de la ropa mientras no se ha tocado la vulva no pasa nada. Tranquila.

Por favor finaliza y califica tu pregunta espero ser claro

Respuesta

No es posible ya que no hay penetración no hay riesgo de embarazo a si que no te preocupes