¿Puedo estar con Embarazo o solo es psicológico ?

Me llamo Samantha tengo 17 años y de verdad no puedo con la preocupación

En abril o marzo tuve roces con mi novio el con bóxers y yo con ropa interior (muy delgada) realmente no sé si hubo líquido seminal pero líquido preseminal si (lo más probable) ambos estábamos mojados

En mayo tuve una menstrúacion alrededor de 6-9 días no recuerdo, el primer día fue extraño solo tuve un manchón rojo fuerte y dije ya me viene la menstruacion me volqué una toalla y no me bajo nada hasta el día siguiente que realmente fue abundante y los demás días igual, en julio me sentía fatal dolor horrible de estomago y ascos me llevaron al doctor y el me dijo que tenía gastritis, colitis y Colón irritable para ese tiempo ya tenía el miedo de un embarazo busque en internet y me apareció el famoso sangrado de implantación así que me preocupe más y empezó a analizar el sangrado que presente y a compararlo con el de inplantacion me metí a una app que tengo en teléfono y vi la última fecha de mi menstrúacion aparecer como el 8 pero según mis memorias fue antes y en la app viene marcado. Como e l o inicio de mi ciclo menstrual.

Despues en junio y julio no me bajo nada pero tuve ciertas manchas de sangre en mi ropa interior durante ese lapso, en agosto tuve muchos coágulos negros demaciados el primer día y manchado abundante, el día siguiente y los demás solo manchones marrones eso duro 9 días eso me preocupo bastante, en septiembre 12 tuve de nuevo menstrúacion el primer día fue abundante y con cólico fuerte si lleve a ver coágulos pero muy pequeños y al momento de hacer pis tenía que limpiarme varias veces porque me venía mucha sangre incluso en la misma taza quedaba sangre esto duro 4 días, en octubre fue lo mismo pero el cólico aún fue más fuerte fu insoportable que tuve que tomar pastillas y salirme del colegio por qué no me quedaba quieta e incluso mis manos temblaban horrible pero algo que si cambia aquí es que el primer día tuve muchas bolitas rojo-negras en la toalla le pregunte a mi madre h dijo que eran coágulos aunque no lo sé también si me lo pueden explicar sería perfecto septiembre y octubre duraron 4 días el primer día abundante el segundo igual el tercero medio y el cierto solo manchones marrones el color fue rojo y entre rosado, en noviembre no

Me vino nada y en este mes diciembre vino con colico y abundante el primer y segundo día el 3er día medio 4 igual y 5 y 6 solo manchones marrones en este mes no recuerdo los dias

1 Respuesta

Respuesta

Con tantos meses y la situación que me cuentas me extraña que sea psicológico. De todos modos, en caso de que tal, sería interesante que fueses a un médico "a ver si no son quistes o algo así", y, una vez descartado lo físico, ya plantearte que todo fue fruto del estrés. Mucho ánimo, y ¡Coge el toro por los cuernos!

Mira serían 8 meses hasta ahora no tengo nada de panza soy muy gordita y tengo abdomen grande tío desde hace 5 años, mi panza ahora es más bien aguadita y muy blanda tambien tengo lonjas(llantitas) y un poquito de celulitis mi ombligo esta hacia dentro como si fuese un pozo .

lo que me preocupa son mi senos ya que cambian de tamaño por veces son pequeñitas y arrugadas también el color es cafecito después se hace grande y más bien se hace rosado y se ven las venas

tambien me salen granitos que se colocan al final de la areola ..

he estado durmiendo boca abajo y no ciento incomodidad ,también puedo meter mi abdomen hacia adentro y también realizó ejercicios donde se aprieta el abdomen y lo puedo hacer perfectamente pienso que sería imposible hacer esto si estuviera embarazada..

tengo dolor de senos y piquetes fuertes pero esto pasa cuando viene mi menstrúacion o es lo que yo digo por qué me viene un sangrado de 4 días y como comento me viene el primer y 2 día abundantes luego ya medio y luego solo manchones

la verdad a yo siempre fui irregular y me parece extraño que me viniera tantos meses seguidos

Samantha, ¿tienes "línea alba""?

Realmente no lo sé , podría ayudarme puede darme su whatsApp para mandarle unas fotos y pueda decirme si la hay ?

Le he preguntado a mi hermano y a una amiga y ambos me han dicho que no hay nada

así que creo que no

Buff, pues si estuvieses de 8 meses, ya sería visible.

¿Vamos en el tema de los nervios para descartar? o, directamente, ¿vamos al médico a comentarle lo de las menstruaciones molestas?

Para descartar.

he estado insistiéndole a mi madre que me lleve al ginecólogo obvio no sabe de esto pero quiero que lo haga para que me descarte

Es que de verdad no creo que tenga embarazo porque no he tenido relaciones sexuales (penetración) solo los roces y con la ropa interior pero no hubo liquido seminal solo preseminal

Si, para consultar si tienes menstruaciones tan molestas, irregulares o con coágulos grandes, si es "normal" o hay quistes o algo así. Si ves que tu madre no quiere o no le da importancia, puedes hacerlo al revés, descarta primero estrés y, si ves que sigues teniendo molestias, al ataque a por el médico.