¿Infección nuevamente? Granitos y mal olor en la vagina

Pasó esto hace una semana, estaba teniendo relaciones cuando empecé a sentir ardor por mucha fricción, con el tiempo me empezó a picar mucho. Ya me había pasado antes hace como un año que por mucha fricción se me generó una lesión que se volvió una infección, con mal olor y con mucho dolor al orinar, me traté con metroplast (metronidazol 500mg) y se me pasó. Pero ahora volvió, con mal olor, esta vez sin ardor al orinar pero si me salieron unos granitos pequeños entre el clítoris y la abertura uretral, son muy pequeños como cuando se inflama un poro. Lo que me altera un poco es que desde que tengo memoria tengo un granito así muy parecido en el cervix, he ido al ginecólogo y nunca me han comentado nada de eso así que supuse que no es grave, pero ahora que está afuera me siento preocupada. Ya se me acabó la picazón pero los granitos y el mal olor siguen. ¿Repetir el tratamiento de metronidazol? ¿Es algo que me va a quedar por siempre y que va a volver a aparecer? ¿Es contagioso? He estado con una pareja manteniendo relaciones sexuales pero no estables, el me dice que he sido con la única que tuvo relaciones, pero el otro día si me contó que después de que paso estuvo con otra, super irresponsablemente de parte de todos nadie nunca usó condón. Ayudenme, quiero solucionar esto, he leído que el tratamiento se tiene que hacer en conjunto con la pareja pero no quiero ni decirle! "hey te pegue una infección, tomate esto"

1 respuesta

Respuesta
-1

Para prevenir y eliminar infecciones mejor utiliza productos naturales, te recomiendo mirar la pagina 52 de este libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas