Instalar termostato inalámbrico en caldera condensación Hermann

Tengo una Caldera de Condensación Hermann Micraplus Condens 25 y he adquirido un Termostato inalámbrico EQUATION CONFORT CRONO RADIO.

Mi consulta viene porque la caldera trae 3 bornes de conexión:

- Burner Off ( pone que es para suelo radiante y viene puenteado)

- 24V/RT ( viene puenteado )

- EBus ( viene libre )

He conectado el termostato en el único libre, que es eBus, pero no hace nada... No se si es que este termostato no es adecuado para ésta caldera o si debería ir conectado a otro borne.

Si me pudieran ayudar se lo agradecería mucho.

Respuesta

Tiemes que retirar el puente en la conexión de 24v y conectarlo en ese sitio

En primer lugar muchas gracias por tu respuesta.

En el borne de eBUS, tengo que poner algún puente o lo dejo tal cual?

Saludos y gracias!

Dejarlo tal cual, como venia de fabrica