El ayuntamiento no me contesta

Mi finca esta en pendiente y por el lado superior linda con terreno vecinal y se ha caído la pared. He puesto dos reclamaciones en el ayuntamiento y no me han contestado a ninguno de los dos escritos. ¿Qué es lo que tengo que hacer a continuación?

1 Respuesta

Respuesta

Iniciar la reclamación en vía judicial.

Buenas tardes

Y en caso de que resultaran condenados. ¿Qué pasaría? ¿Quién pagaría las costas?

Gracias por la respuesta

Ha tocado vd el tema crucial, precisamente porque los ayuntamientos saben que es casi seguro que no serán condenados en costas dejan sin atender las justas peticiones de sus vecinos, le tocaría a vd pagar los profesionales que le lleven el pleito frente al ayuntamiento