Mantuve relaciones con mi novio y eyaculo atrás

Hoy mantuve relaciones con mi novio y no nos protegimos hubo penetrecion vaginal y anal

Y eyaculo en el ano pero cuando retiraba el pene rozo con mi vagina de inmediato que sentí esa acción me levante y me fui a bañar, me lave cuidadosamente mis zonas intimas

Luego de bañarme volvimos a mantener relaciones pero esta vez ya no eyaculo

Tengo temor por la acción de rozamiento del pene de mi novio y mi vagina ya que en ese momento había eyaculado en el ano

¿Hay posibilidadesde que quede en estado?

Mi novio perdió su castidad y yo perdí mi virginidad juntos

Es la cuarta vez que mantenemos relaciones durante toda nuestra relación

Teniendo en centa que yo soy regular en mi periodo y fijándome en mi calendario de ciclo menstrual hoy 17 de diciembre esta en mis días de infertilidad mi ultimo periodo fue el 22 de noviembre desde el 27 hasta el 2 de diciembre era infértil del 3 al 7 fértil y del 8 al 19 soy infértil el 20 me tiene que venir mi periodo

Desconocemos mucho del tema

Por favor si hay alguien que aclare mi duda se lo agradecería infinitamente

3 Respuestas

Respuesta

Te recomendaría hacerte una prueba médica para estés 100% segura, de igual forma te comento que puedes aprender un poco más de educación sexual para que puedas cuidarte de mejor manera a futuro, por ejemplo podrías leer para conocer los mejores métodos para saber si estás ovulando y si puedes quedar embarazada

Respuesta

No pasa nada, es muy común que ambos miembros rosen en dichos actos. Aun así fue muy buena tu reacción al el irte a bañar en ese momento. Por cierto te recomiendo leer este articulo con mitos sobre la infertilidad, es bueno estar informado.  https://www.clinicadefertilidadpuebla.com/los-11-mitos-mas-comunes-sobre-la-infertilidad/

Respuesta

No posibilidades de embarazo .. Despreocúpate. Pero no vendría nada mal un test de embarazo .. Suerte .Sds..