Riesgo de embarazo por sexo anal

Que tal experto bueno lo que pasa que tuve intimidad con mi novia el día 16 de octubre mantuve sexo anal ella es de periodos de 33 días le bajo el 30 de septiembre, lo que me preocupa es que cuando empecé a tener sexo anal lubrique mi pene y su vagina de mi novia con crema de manos para deslizar el pene y no le doliera con la misma mano con la que lubrique de crema, introduje mis dedos a su vagina para motivarla por el clítoris, ahora yo mantuve cuidado en no introducir mi pene en su vagina por ello puse mi mano en su parte intima mi duda es si al tocar mi pene se allá ido liquido preseminal, pero también no se si en un descuido se haya ido mi pene a su vagina ose en vez del ano a la vagina pero no recuerdo bien, eso si no eyacule para nada, mi pregunta es cree que haya embarazo de las maneras que le comento, se que suena tonto pero en mi descuido que le comento el liquido preeyaculatorio se hubiese insertado por la vagina no se es mi preocupación, investigue que los ciclos de 33 días precisamente el día que tuve intimidad con mi novia estaba en días fértiles esto lo consulte en calculadoras de ovulación no se si sean certeras, últimamente mi novia ha sentido mareos desde hace 5 días me dice que luego siente en su vientre como si algo se le estuviese moviendo, esto ultimo que dije ya se le quito pero padecía de ello ahora solo son solo mareos la verdad estoy preocupado le agradezco mucho su atención

1 respuesta

Respuesta

Si Ud. Tenia líquido pre seminal en sus manos y luego toco la vagina de su novia, no hay riesgo ya que esos espermatozoides mueren al tener contacto con el aire y más aun con tu mano.

La única forma de que se produzca un embarazo es por penetración vaginal, no anal. Créame que si tenia sexo anal se hubiese dado cuenta si hubiese penetrado la vagina ya que es muy distinto. Despreocúpese.