Puedo quedar embarazada por masturbación y relaciones por el ano?

Puede sonar estúpido pero tuve relaciones con mi novio y me gustaría saber si puedo quedar embarazada si el me toco después de tocarse con el liquido preseminal y después tuvimos relaciones por el ano.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Al at espero estés muy bien.

Para que pueda haber embarazo debe de existir lo siguiente:
1) Debe de existir penetración de pene a Vagina totalmente.
2) Debe de haber eyaculación por parte del hombre dentro de la vagina.
3) La mujer debe de estar en sus periodos fértiles y debe de ser fértil.
4) El hombre debe de ser fértil.

Con la ausencia de uno de los elementos antes mencionados NO puede haber EMBARAZO.

Así que puedes tener sexo Anal sin ningún problema, aun que tu novio no se proteja o eyacule dentro de tu ano NO podrás quedar embarazada. Así que tranquila.

Respuesta

No...¿Cuántas preguntas de este tipo tengo que responder? Se han hecho ya, mil preguntas de este tipo. A su respuesta hay un claro no. Solo se puede quedar usted embarazada si su pareja le introduce el pene en la vagina. Un dedo con esperma no va a dejarla encinta. Y una relación anal, mucho menos. Que yo sepa en el ano y en el recto no hay óvulos. Este tipo de preguntas es innecesario. Moléstese en tener un poco de lógica y sentido común. Sólo es un consejo, yo me dirijo a usted con todo mi respeto. Pero entienda que hay cosas muy obvias. A lo mejor con lo del dedo hay más dudas, pero estoy seguro de que no está embarazada. Si tiene dudas visite a un ginecólogo :/. Suerte y saludos cordiales. No se olvide de valorar mi respuesta :).

Haga caso a Gabryel ¿Lo ve? Venga.