Coito por error ¿Posible embarazo?

Mi novia y yo hemos tenido relaciones el dia 17 de diciembre de 2013 a 3 dias del inicio de su período fértil. La primera vez tuvimos sexo con condon sin ningun problema pero a los 10 o 15 min tratamos de tener sexo anal, entonces introduje mi pene y como le dolió retire y asi una vez más hasta que mi pene se desvío a su vagina y lo retire rápidamente. Ella no tiene miedo pero yo no consigo estar tranquilo. Dentro de 7 dias deberia venir la menstruacion pero quisiera saber que chances ay de embarazo.

2 respuestas

Respuesta

Hola alex garnica

¿Creo qué quisiste decir 17 de diciembre 2014?

Mira con el sexo anal es imposible un embarazo, aun que eyacules en su ano, ese es una duda que mantienen muchas personas pero, NO existe posibilidad de embarazo.

Ahora, en tu caso solo puede existir posibilidad de embarazo solo que tu al momento de tener la relación sexual anal, hallas introducido el pene en su vagina y hallas eyaculado dentro de su vagina. Si no fue así NO te preocupes, NO hay posibilidad.

Si, perdon, 2014. Mi duda tambien es que si al introducir sin querer el pene en su vagina hayan "subido" restos de semen de la eyaculacion anterior.

Si puede existir una posibilidad pero es baja.

Yo te digo que tienes que estar tranquilo.

Hola Gabri Garcia, siguiendo con este tema, a mi novia debio llegarle la regla el 17 de enero de este año, ya lleva dos dias de atraso y desde el 15 de enero a la noche tiene dolor de ovarios. Tambien es importante aclarar que ella tomo 4 veces la pildora de emergencia en todo el 2014. En Junio fue la primera por un roce, en Julio se rompió el condón y fue la segunda. La tercera no se cuando fue, creo que entre la segunda y cuarta toma (julio y diciembre) ya que ella me lo confeso ayer que tomó una pildora porque estaba asustada de alguna situacion que no recuerda y la ultima fue en diciembre. Osea, fueron 4 tomas en un año. Esto puede ser que haya alterado su ciclo menstrual y tenga estos dolores de ovarios y atraso? O sera un embarazo?

Hola alex garnica

Con mucho gusto te ayudo a darte una respuesta, pero tienes que generar una pregunta NUEVA si gustas hazla dirigida hacia mi, o pon en el tema iniciando con mi nombre. Así estaré pendiente a darte respuesta pronta.

Respuesta

Hola alex garnica

Desde el 17 de diciembre de 2013 en estos momento no existe posibilidad alguna de un embarazo.

Si la relación fue en 2014, solo existe probabilidad de embarazo si tuviste relaciones durante su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea. Si ella no tiene ningún temor no veo razón para que tu si.