Eyaculación débil

Mi pareja tubo un accidente hace algunos años y por ese motivo no eyacula con la fuerza o presión que es normal, mi pregunta es si por que su semen no sale con fuerza, ¿eso sea causa de infertilidad?
Tal vez los espermatozoides no alcanzan a llegar para fecundar el ovulo, aunque los médicos no le dijeron que no podía tener hijos, me gustaría mucho que me asesoren en este caso.

2 Respuestas

Respuesta
La potencia de eyaculación no incide en la fertilidad masculina, ten en cuenta que cualquier roce de genitales, sin llegar a la penetración, puede terminar en embarazo, tan solo por el preseminal.
Otra pregunta:
Si un hombre solo tiene un testículo, ¿eso puede ser causa de infertilidad?
Gracias
No, si ese testículo funciona correctamente.
Respuesta

Aquí te comparto unos cuantos mitos sobre la infertilidad, se que tenemos dudas y es importante que estemos informados del tema, https://www.clinicadefertilidadpuebla.com/los-11-mitos-mas-comunes-sobre-la-infertilidad/