Exceso de tomar postinor

Quisiera saber si el exceso de tomar postinor puede ocasionar cáncer o infertilidad, lo hice muchas veces por varios meses y aunque mi citología salio normal y hace muchos meses no lo hago, estoy preocupada por los efectos que el postinor pudo ocasionar en mi organismo, de causar algún efecto indeseado quisiera saber que otro examen me puedo realizar para confirmar o descratar el cáncer o la infertilidad.

2 Respuestas

Respuesta
Estimada amiga: No está comprobado que Postinor cause cáncer o infertilidad, pero ciertamente mientras menos se utilicen mejor. Es preferible que usen preservativos y así no tienes que tomarlas nuevamente, a menos que se trate de un verdadera emergencia. De todos modos si los exámenes que te hiciste muestran que todo está bien es porque no tienes nada de qué preocuparte.
Respuesta

Mi estimada, como te comenta el sr. Jorge no esta comprobado que el Postinor cause cáncer o infertilidad, me gustaría compartirte un articulo que habla sobre los mitos sobre la infertilidad, seguro te ayuda con muchas dudas, https://www.clinicadefertilidadpuebla.com/los-11-mitos-mas-comunes-sobre-la-infertilidad/