Tengo una caldera Saunier que gotea por debajo agua

Mi Caldera me gotea bastante agua, por debajo de la caldera cuando se abre el agua caliente sale agua caliente, unas veces y otras fria, la llama del piloto, da como saltos a un a si, la calefacción se enciende bien y corta cuando se abre el agua caliente, soy una señora mayor, estoy preocupada, ¿alguien me puede ayudar? ( Puede ser alguna junta)

1 Respuesta

Respuesta

En principio la caldera funciona bien, puede ser de la válvula de seguridad que quizás se haya estropeado, o quizás porque tenga mucha presión la caldera. Si no es de hay podría ser alguna junta o pieza en mal estado