Caldera Saunier Duval que gotea

Tengo una caldera Saunier Duval Thema F23E, desde hace un par de semanas, cuando uso el agua caliente la caldera gotea, no mucho, pero no para hasta que cierro el grifo de agua caliente. Si pongo la calefacción, cuando enciendo el grifo no gotea.
¿Qué puede estar pasando?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente se habrá estropeado una junta que va colocada en la valavula de agua. No hay ningún peligro, lo único la molestia del goteo. La solución es cambiar la válvula de agua, es un poquito complicado por lo que mejor es que avises a un técnico.
¿La pieza vale sobre unos 40?- ¿50?.