¿Por qué le miento a mi mama y a las demás personas no?

He sentido que a la persona que más miento es a mi mama (ella es madre soltera) y con las demás personas siento que soy más honesto con ellas. ¿Por qué sera? Tengo 16 años

2 respuestas

Respuesta

Tiene que haber una causa que no sea tan difícil de averiguar por vos, pero no así, de afuera, puede que sea muy severa con vos, puede que no estés segura de lo que haces y no te entienda, puede que algo de ella no te guste, y sea una manera de desquitarte, pueden ser muchas cosas, pero seria bueno que no le mintieras tanto, por que es posible, que ella ya se haya dado cuenta, el que miente, no puede llevar la cuenta de todo lo que dice, y en algún momento, comete algún error. Pero es tu decisión, sds.

Respuesta

Quizás por las cosas que ella te esconde por miedo. Quizás porque quieres saber más sobre tu madre y lo que ocurrió, pero no te atreves a preguntárselo. Es tu deber analizar y darle forma a esta situación. Hay una barrera entre ella y tú, el motivo está ahí, reprimido en el inconsciente. Reflexiona, averígualo y habla cara a cara con ella. Ánimo.