Tengo 21 tengo costras en el cuero cabelludo me rasca se cae cuando me baño cuales son las razones,tratamiento sirve medicasp

Tengo 21 tengo costras en el cuero cabelludo me rasca se me cae el pelo cuando me baño cuales son las razones que tratamiento me puede servir el shampoo medicasp funciona, no se si depronto sea un hongo mi papa es calvo tiene que ver con mi problema

Pienso en cortarme el cabello con la uno y aplicarme medicasp que opinas si me puede funcionar

1 Respuesta

Respuesta

Si es por hongos puedes tomar coco o su aceite que los eliminan sin efectos secundarios. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf