¿Que hago para evitar la caída del cabello?

Desde hace mucho tiempo se me cae bastante el cabello, bueno yo lo considero así, dejo cabellos por todos lados a donde voy. Lo tenia largo, hasta la cadera, pero muy maltratado y lo corté hasta los hombros hace dos meses, la caída disminuyo un poco, pero no por mucho tiempo, ahorita se cae igual que antes, masajeo mi cuero cabelludo, uso aceite de coco para la resequedad, lo cepillo minimo dos veces al día y siempre lo traigo suelto, cambio de shampoo seguido, use folicure también y no noto ningún cambio. ¿Qué mas me recomiendan que haga? ¿Por qué se cae tanto? No he encontrado la razón.

9 Respuestas

Respuesta

Las conozco las capsulas augmentum, al principio no paraba de caerme el pelo y estuve a puntito de dejarlas pero cuando mi organismo las acepto me fueron de maravilla.

Las tome 3 meses y recomendaban descansar 1 mes y retomar. Yo no he necesitado retomar el tratamiento, solo uso desde que las deje el champú con cafeína de la misma web. Es por eso que creo que no me cae nada el pelo y deja mucho volumen.

Respuesta

A mi hace unos meses me sucedía lo mismo, consulté a mi dermatólogo y me recomendó unas pastillas para el pelo que me dejaron el pero sedoso brillante y mucho más fuerte. También fui a mi peluquera y le pedí que me haga una nutrición, eso también ayudó bastante. Te recomiendo que consultes a tu dermatólogo, a mi me funcionó.

Respuesta

Una de las causas de la caída del cabello es el stress. ¿Lo tienes?

Respuesta

Es necesario también que cuides tu alimentación; si tienes anemia, es normal que tu cabello se caiga. Deberías consultarlo con un Médico. Un abrazo!

Respuesta

Estoy de acuerdo con Florencia Boes lo mejor que puedes hacer es acudir al dermatólogo y que te haga las pruebas necesarias y te pueda dar un tratamiento.

Si no conoces a ninguno aquí puedes encontrar un listado de dermatólogos de México. Luego puedes filtrar por tu ciudad.

Respuesta

Te recomiendo que pruebes con capsulas augmentum y veras.

Respuesta

A mi se me esta cayendo bastante, no me crece y lo tengo sin vida

Compre capsulas augmentum el lunes de la semana pasada y no me ha llegado nada. ¿No es desamiado tiempo?

Respuesta

¿He comenzado con capsulas augmentum y me gustaría saber sobre cuanto tiempo se deben de tomar para que hagan efecto?

Respuesta

Las he podido encontrar capsulas augmentum y ya las encargue.