Que es bueno para la caspa del cuero cabelludo

Que es bueno para la caspa del cuero cabelludo, pero eso se me forma como granos y me pican y a mi antes no me salia eso, mi caspa era normal y hoy en día tengo ese problema que ya hasta me da pena.

2 respuestas

Respuesta

Bueno existen un tratamiento médico muy bueno llamado medicasp el cual lo consigues en farmacias.

Pero también te recomendaría que fueras al dermatólogo para que revise el problema

Respuesta

Te recomendaría primero que no intentes quitártela por medio de ti misma eso ocasionaría que te saliera más.

Hay muchos remedios caseros por ejemplo el Aguacate es muy bueno para la limpieza y el brillo del cabello y muchos Shampoo de Anti Caspa, Te recomendaría ir a una farmacia y comprarlo