Punzadas leves y repentinas en todo el cuerpo, principalmente el pecho.

Desde hace tiempo me dan punzadas repentinas, aunque leves y poco duraderas en todo el cuerpo, pero casi siempre en el pecho. Estoy muy asustado, ya he ido al médico 4 veces y todos me han dicho que no tengo nada, pero ya siento que no puedo hacer nada en la calle porque cuando me dan esas punzadas, me empiezo a preocupar y se me daña el día. No sé qué puedo hacer.

2 Respuestas

Respuesta

La medicina es una ciencia biológica y no tiene respuesta a todo, he visto pacientes que tenían algún problema, diferente en cada caso : le hicieron cantidad de pruebas de todo tipo, y no apareció nada, hubo un caso en que fueron tantas las pruebas, que al final ni el paciente ni el medico se acordaron de lo que pasaba al principio, esto es real, y es realmente, gracioso por que al paciente al final, no le paso nada, y solo podía ser alguna alteración un poco producto de la genética, un poco por algo que la c medica no pudo explicar, sin animo de ofender, como dije antes, no todo se puede saber. Controlate cada tanto, tomate la presión, hacete al menos cada año un chequeo medico que incluya un electro, al menos así estarás tranquilo. Ste.

Respuesta
-1

Lo mejor para una buena circulación y no tener punzadas es tomar mucha vitamina C y eliminar la Sal. Mira este libro: http://sensacionex.net/Por-que-los-animales-no-sufren-infarto.pdf