¿Puedo denunciar por relación laboral encubierta?

Trabajo de reparidor autónomo para una empresa y esta misma empresa para otra que le paga por los servicios que yo hago quedándose la primera un tanto por ciento, hago siempre la misma faena le facturo siempre lo mismo más del 80% cumpro siempre los mismos horarios

Podría denunciarle por falso automo y a su vez por relación laboral encubierta, aun teniendo tarjeta de transporte

1 Respuesta

Respuesta

Parece que hay indicios suficientes para entender que eres un falso autónomo. Te recomiendo que te pongas en contacto con un abogado laboralista, que estudie la documentación de la que dispones, y te podrá decir si tenéis prueba suficiente, qué más puedes necesitar, etc.