Me salieron un montón de granos chiquitos secos en el rostro

Hace ya una semana me han salido granitos chiquitos por toda la cara Nose que hacer hacer son granos chiquitos secos del color de mi piel y con el sol se hacen notorios aunque sean chiquitos cuando me pongo a mis cremas humectantes aveces me arden y siempre las eh usado y nunca me ah pasado así que no creo que sean las cremas me han salido más por toda la cara aveces pican hace un mes me salieron pero se me fueron rápido y la cara me quedo limpia ya que no sufro de acné porfavor si me podrían ayudar estoy desesperada se ve horrible uu

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser una infección, ponte aceite de coco en la cara que elimina muchos tipos de infecciones. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Más información sobre esto por favor :(

En el libro ese hay mucha info. El cuerpo utiliza la piel para eliminar toxinas cuando está sobrecargado por una alimentación rica en azucar, refinados, procesados... Haz una dieta más vegetariana con muchos alimentos crudos como germinados, frutas, verduras... y sobre todo elimina la Sal que impide la eliminacion de toxinas.

¡Gracias! pero el PDF no se puede descargar :(

La dirección del libro está bien, tienes que esperar un poco para que se descargue.