¡¿Tendré una relación formal con el?

Hace varios años mantengo una platica con una persona con la cual he aprendido a conocer y me interesa más allá de amigo ... Siento cosas por el pero el me decía tiempo atrás que no eesta en la parada de tener elago serio mi duda es si seguir adelante con eso o dar un paso al lado pporq después que nos juntamos las cosas han cambiado me busca más e inclusive se quiere volver a reunir conmigo cada vez que se pueda en vivo y platicar de la vida para conocernos pero no se en realidad que es lo que buscca... ¿qué hago se dará algo serio? El nacio el 27/10/1987 y yo 29/08/1988

5 Respuestas

Respuesta

Querer pasar más tiempo junto, evidentemente, es una buena señal, pero tiene que haber indicios de que te mira y te habla como a una mujer, como una posible novia, y no como a una amiga.

Si te gusta su compañía, antes de todo tendrías que disfrutarla, sin pensar más, que pasará o no pasará. Otra cosa que debes saber es que la seguridad en sí misma, la confianza en sí misma es lo más atractivo para el sexo opuesto; sin embargo, el comportamiento desesperado puede quitar todas las ganas de querer algo más con una persona. Por tanto, no deberías presionarle en ningún momento, no deberías sacar el tema de lo “vuestro”, de si ya ha cambiado su opinión y quiere que seas su novia.

Si es que él aún no lo tiene claro, sentirá mucha presión por tu parte responderte a la pregunta que ni siquiera él sabe la respuesta. Si él estuviera muy seguro de que te quiere de novia, ya te lo daría entender de una u otra manera; si es que su comportamiento no lo expresa claramente, es porque él o no quiere nada serio contigo o no está muy seguro.

Lo que deberías hacer es, por un lado, centrarte más en ti misma, en tu vida, en tus actividades: Por otro lado, no deberías estar siempre allí por él, cuando lo necesita, no deberías estar pendiente de él, no deberías insistir en quedar con él (no sé si lo haces), no deberías de cambiar tus planes por él... Si es que te ha empezado a mirar no solamente como a una amiga, tienes que darle la oportunidad para entender lo que es extrañarte y dejarle a conquistarte.

Respuesta

Te diré una cosa, si en un comienzo el te dijo que no quiere tener algo estable, pues es verdad eso no cambiará. Lo que más adelante te lo pueda echar en cara cuando halla ocurrido algo más íntimo con el y tu te quedes enganchada. Es escorpió verdad, son medio psicólogos. Anda con cuidado con ese signo que a mi parecer busca más lo sexual que lo sentimental. No tomes a mal lo que te digo, solo es un consejo. Soy virgo al igual que tu.

Estuve leyendo la respuesta del señor Belmonte y creo que es la mejor manera de actuar ante esa situación, siendo firme, clara y asertiva sobre esta situación. Y perdona si fui muy duro y directo con mi anterior respuesta.

Respuesta

Hola xime_21

Quizá él ya está listo en intentar algo más serio contigo.

¿

Por qué dice eso?

Porque te busca, quiere platicar contigo y quiere hacerlo en un lugar público (no quiere hacerlo a escondidas) para conocerse más.

la verdad de repente me confunde esoooo!!! y me desespera un poco! no saber!

Quizá eso es parte del juego de él, acercarse y retirarse, de ese modo puede registrar reacciones más sinceras y a ti te mantiene siempre a la espera.

Respuesta

Yo creo que lo mejor es que seas sincera con él y le preguntes. No se pierde nada por hablar las cosas, de hecho te quita más de un dolor de cabeza ;) Animo.

Respuesta

Disfruta de su amistad sin miras al futuro. De todas maneras, surja o no algo serio, no dependerá tanto de ti como de él. Dale tiempo y no intentes saber lo que quizás aún no ha ocurrido. En la vida hay que dejar que las situaciones ocurran de manera natural en la medida de lo posible. Si intentamos conocer el futuro antes de tiempo, ésto influirá en tu actitud y estado de ánimo, él lo podría detectar y entonces podría ser contraproducente y dañino para esa futura relación seria posible.

Si de verdad quieres saberlo porque crees que es momento de empezar una relación, háblale claro y sin tapujos. Que antes te dijera que no quería nada serio no significa que ahora no haya podido cambiar de opinión, y por tanto tu pregunta tendría sentido. Muéstrate firme y asertiva cuando le hables del tema. Con seguridad en ti misma y preparada mentalmente para cualquier respuesta que pudiera darte. Mientras no sea forzando la situación ni los tiempos, todo se puede hablar, siempre que se esté dispuesto a aceptar cualquier respuesta por parte del otro. Ánimo.