Baja la intensidad de las luces

Si dejo de acelerar baja la intensida de todas las luces del coche, hasta quedarse casi apagadas. Además, de vez en cuando deja de funcionar el cierre centralizado y no arranca, como si se hubiese quedado sin batería, pero la batería esta bien y es prácticamente nueva. No se enciende en el panel ninguna luz de batería ni de avería. Es un nissan terrano II. 2.7 td 125cv.

2 respuestas

Respuesta

El cable de masa y la carga del alternador

Respuesta

Revisa de nuevo la carga de la batería, si esta baja puede que no este cargando el alternador, algunas veces si la avería esta en el regulador del alternador no te va encender ningún testigo en el cuadro.