Como separarme del papa de mis hijas sin lastimar a mis hijas

Desde hace 5 años que me junte con el papa de mis hijas, al inicio de nuestra relación era muy lindo detallista con ganas de superarse y salir adelante ., yo siempre he sido una persona que sabe a donde quiere llegar me refiero en el aspecto profesional y laboral, en el aspecto sentimental soy muy indecisa, el problema es que ahora con el papa de mis hijas se estanco ya no siguió estudiando tuvimos dos hijas una de 4 años y otra de 2 años, yo a pesar de estar embarazada y todo lo que conlleva seguí estudiando y termine mi carrera, el me reprocha mucho que por el termine la carrera cuando nunca fue así yo me pague la escuela y mis papas me apoyaban a cuidar a nuestras hijas, el en una ocasión me pidió que dejara la universidad, obvio no lo hice, después me pidió que dejara a mis amigos que yo ya era una señora y que debía estar en casa y no salir con mis amigos ni amigas, al tal grado que lo hice me aleje de todo, hace podo me empezó a insultar fuertemente le di una bofetada y me la regreso me seguía diciendo cosas horribles y lo volvió abofetar y nuevamente me la regreso esto mis papas no lo saben, pero desde ahí nada ha vuelto a ser lo mismo hace un par de años ya me había aventado a la cama después caí al sueo y me piso la cara, nada de estas agresiones las saben mis papas, ya decidí sacar al papa de mis hijas de mi casa por que yo la compre pero no se va ya le dije que ya no estoy a gusto y que no lo quiero y a pesar de eso no se va, a mi no me da gasto yo mantengo mi casa el no me ayuda el es muy agresivo, la verdad es que otro de nuestros problemas es el dinero he crecido laboralmente me va bien y a el siempre le va mal obtiene sueldos bajos, mucho tiempo lo apoye y creo que hice mal pues se volvió conformista al grado que yo lo mantenía ya no se que hacer para que se valla necesito ayuda.!

4 Respuestas

Respuesta

Él sufre envidia y no puede controlarla. En un problema que tiene que resolver pero que tú no debes aguantar ni un segundo más, al haber superado el límite de lo aguantable con creces. Estos episodios influyen en tu vida mucho más de lo que piensas, se alojan en el inconsciente y afectan a relaciones futuras. Vuela, márchate, elige el método que quieras pero el resultado debe ser que no vivas ni un segundo más con él. Te estás jugando tu futuro y tu equilibrio personal.

A veces no somos conscientes de todo lo que ocurre cuando estamos inmersos en el día a día. Vete unos días a relajarte y pensar una estrategia que sea efectiva y que impida a esa persona convivir contigo. Denúncialo, ve a organizaciones que puedan ayudarte, grítalo a los cuatro vientos si hace falta. El tiempo es oro en este tipo de situaciones. Piensa y actúa. Nada se soluciona si tú no pasas a la práctica. Ánimo y a vivir.

Respuesta

No hay muchas opciones, tienes que hacer una denuncia preventiva por lo que te hizo, maltrato de genero como se llama así, pero no vayas sola por que podes hacer algo mal, anda con un abogado, que sea de fiar, avisale a tus padres, un error muy cometido por mujeres maltratadas, es precisamente no contar a nadie lo que pasa, de este modo el abusador se aprovecha, contáselo a tus familiares y amigos, cuantos más lo sepan, mejor, otro error que no tienes que cometer, es creer que algo es culpa tuya, nunca aunque fuera en parte, justifica la violencia, si no cortas la relación, se puede poner peor, espero que andes bien. Ste.

Respuesta

Hola Anaid Lopez Reyes

Cuando la violencia se presenta en una relación lo mejor que puedes hacer es separarse inmediatamente. Puedes acudir a cualquier oficina del DIF donde te ayudarán a solucionar este problema y te darán la orientación legal y psicológica para solventar de la mejor manera posible esta situación.

Pero acude en este momento, antes de ser parte tu y tus hijas de la estadística de víctimas.

Respuesta
-1

La violencia es causada por una mala alimentación. Así que lo mejor que puedes hacer es ayudar a tu marido a cambiar. Para ello te recomiendo los libros "Nutrición optima para la mente" http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf y http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf