Frigorifico zanussi zc390r3 congela todo

Mi frigorifico zanussi tiene unos 8 años . Siempre ha funcionado bien pero desde hace unos días ha comenzado a congelar todo lo que hay en el interior. Cuando me di cuenta, le puse el termostato al mínimo, pero sigue congelando y en el fondo se está formando una capa de escarcha de unos 2 o 3 milímetros. Me gustaría que me indicase a que puede deberse y si hay forma de repararlo.

Respuesta

Mi consejo claramente es adquirir un nuevo frigorifico... Mi recomendación son los frigorificos combi que puedes adquirir a un buen precio, totalmente nuevos y sin fallas de ningún tipo!

Ventajas

Es un frigorífico altamente ecológico, de gasto energético menor, capacidad de enfriamiento rápido y la elegancia y el diseño son aspectos beneficiosos de este modelo. Este frigorífico tiene por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Desventajas

Hay que considerar el tamaño del electrodoméstico, y la selección va a depender del espacio disponible.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hay una respuesta sobre este tema de eSpare.es repuestos, puedes leerla a ver si responde a tu pregunta: Mi frigorífico me congela los alimentos