Frigorífico zanussi enfría mucho

Tengo un combi zanussi, que de unos días para acá, la parte del frigorífico enfría muchísimo, llegando a formar escarcha o pequeñas placas de hielo en algunas cosas. ¿A qué puede ser debido? Gracias. Carolina.

1 Respuesta

Respuesta
Que el termostato no esté estropeado, o depende de los modelos de Zanussi, hay unos que están fabricados en Turquía que enfrían mucho más, ya que el evaporador es bastante más trande que los normales de España.
De todos modos, si no es un no frost, que genere hielo en el congelador, o en la parte trasera del frigorífico no ha ningún problema.