Frigorífico Zanussi ZC390R3

Tengo un frigorífico Zanussi ZC390R3 comprado en el año 2005, en el 2007 se estropeó el motor y cambiaron el compresor o el motor. Ahora lleva 2 meses que congela al mínimo en lugar de enfriar. ¿Merece la pena arreglarlo?.

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser solucionado el incidente por el Servicio Técnico (902 116 388) pero usted verá si le merece la pena pagar lo que telefónicamente le presupuesten.
Hoy en día, los electrodomésticos de esa gama duran unos 8-10 años.
Sopese los gastos y obre en consecuencia. Si ve que hay poca diferencia entre lo que le piden por el arreglo y comprar uno nuevo, no lo dude y adquiera un aparato nuevo (a poder ser marca alemana: AEG o su segunda marca Electrolux, Bosch o su segunda marca Balay,...).