Telilla en Heces

Quería preguntar que hará un tiempo me sale con las heces como una esecie de telilla. No cubre todas las heces, pero sale un poco. Me hice análisis de heces de bacterias, parásitos y tinción de gram.Nada de nada. Decir que he estado con fisura anal, aunque ya estoy recuperado, no del todo pero casi. No tengo dolor de estomago ni noto nada anormal.

1 Respuesta

Respuesta

Explíqueme algo ms de esa "telilla". Que es, sangre, restos d alimentos, como mocos, etc...

Es como un pelujo blanquecino,es poca cosa,pero hay un poco.Me he realizado análisis y no da nada... ahora que comenta sobre moco,también decirle si es normal tener algún día mucosidad anal,le comento esto porque dicen que al tener una lesión anal como la fisura podría darlo... ¿seria bueno tomar algún antibiotico?

Posiblemente todo sea consecuencia de la fisura de ano, aunque lo normal seria un poco de sangre también puede ocurrir que exista algo de moco. No, no tome antibióticos. Solo tiene que lavarse muy bien (sobre todo después de defecar) con agua y jabón de glicerina. Coma mucha fibra y beba mucha agua para evitar el estreñimiento. Si continua con la clínica no estaría de mas que le viera su cirujano, ya que puede haber hecho una fistula perianal, que en principio es leve y no tiende a causar problemas, pero puede infectarse y darle la lata.