¿Cómo se puede descartar que no tengo Cáncer?

Tengo sangre oculta en la heces fecales, un resultado de CEA 3.70 y una aerología ANA positiva de 1.80. Además, en los pasados tres años me ha hecho tres CT y un MRI que han concordado en reflejar que tengo nódulos linfáticos inflamados en el mesenterio descrito como mesenteritis. En el último CT hecho hace un año y medio dice que tengo una mesenteritis estable. Pronto me entregarán los resultados del CT que me hice reciente y dentro de una semana me harán una colonoscopia. Hace un año y medio me hicieron la endoscopio y salió todo bien. Llevo más de tres años tratando de determinar si este asunto no tiene importancia o es un asunto que hay que atender. Algunos profesionales de la salud solo me dicen que hay que seguir pendiente a los síntomas. No he tenido perdida de peso ni dolor abdominal. Pero ¿será necesario esperar a que esto suceda para entonces hacer algo al respecto?

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente tengas una infección. No pierdes nada en probar remedios naturales como los que hay en la pagina 52 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf