Tratamiento para dolor de Rodilla

Soy Jugador de básquet desde mi infancia, tengo 29 años, mido 1.90 cm y peso 97 kg. Mi pregunta es porque tengo un dolor en la rodilla izquierda y después de 3 meses de reposo y ejercicios de fortaleimiento aun siento dolor al jugar.

Le hago llegar el informe de la Resonancia Magnética de mi rodilla izquierda:

Impresión diagnostica:

Degeneración hiliana moderada del cuerno posterior del menisco interno.

Edema Oseo de la faceta posterior-lateral interna rotuliana y del condilo-femoral interno.

El traumatologo me Ofrecio una infiltracion con acido hialuronico y en caso de no seder el dolor acudir a cirujia.

Podrian darme una recomendacion.

1 Respuesta

Respuesta

Muchos dolores articulares se deben al consumo de sal que hincha las celulas y presiona nervios. Además pone que hay edema. También beber un agua destilada puede eliminar los depositos de calcio que puedas tener. Más info en este enlace: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf