Hace 1 hora lleve a castrar a mi perra y ahora se acaba de sacar los puntosy no se que hacer! Ya le puse agua oxigenada y venda

¿Mi perra se saco los puntos y no se que hacer ayuda no paso ni una hora de su castración

1 respuesta

Respuesta

Mi consejo es que la lleves a poner lo puntos de nuevo. Lo que no se como el veterinario no le ha puesto un collar "isabelino" para evitar que se saque los puntos.

Entretanto, no le pongas agua oxigenada que eso lo que hace es alimentar las bacterias, tienes que ponerle Betadine o alguna solución que lleve yodo y de y sujetarla con vendaje porque si no, los extremos de la herida no van a unirse.