Cuando compro por internet ¿Cómo se cobran el dinero de mi tarjeta?

Acabo de pedir un cd en Amazon y puse mi tarjeta como medio de pago, pero en mi tarjeta solo tengo $50 pesos, entonces quiero saber como es que se lo cobrara de mi tarjeta, también lo raro es que al hacer el pago me llegó un mensaje a mi celular que decía que hice una compra de $1 peso, alguien me podría explicar como es que funcionan las compras en línea.

2 respuestas

Respuesta

En determinados casos se lanza una presurización para el cargo a fin de ver si la tarjeta es "buena" y se podría efectuar el cargo. De ahí el cargo de 1 eur. Este importe se devuelve. Luego Amazon procesará el cargo por lo que has comprado y en caso de que no haya saldo suficiente denegará la operación. En otro caso harán el cargo y te enviaran tu pedido.

Respuesta

Muy interesante esta pregunta. Nunca compré nada online, y tengo miedo de compartir mis datos personales. Quiero probar este sitio web https://www.pulsprice.com, parece que es una empresa bastante confiable