Cómo hacer una ficha técnica

En la ficha técnica de una prenda.. ¿En la hoja de la estampa como poner la especificación de colores (códigos cmyk) si la estampa es aplique strass metalizado?

1 respuesta

Respuesta

Toda ficha técnica tiene que tener un anexo, donde se aclaran todas aquellas cosas que no pueden ser estandarizadas. El caso de estampas es uno. Se coloca generalmente el nombre fantasía del diseño y la tonalidad predominante.(Rojo, gris, celeste, amarillo, etc.) Si tiene apliques, también se aclaran en lo referente al tipo, figuras, alineación, etc.

La ficha técnica y su anexo tiene que dar absolutamente toda la información de una prenda.

Claro.. En una estampa tipo serigrafica además de la ubicación. Pongo los colores de cada cromia ( los cmyk) el tamaño y todo eso... Lo qur pasa es que ahora tengo que hacer la hoja de ficha de estampa.. Pero es una estampa hecha de strass metalizado y pegada con plancha..  Tendría que poner algo así como " estampa única de strass metalizado color rojo en  tranfers?

Absolutamente si. Es conveniente poner en ese anexo algún spec con el estampado (cmyk) y otro con la estampa de strass metalizado.

En una ficha técnica, puedes agregar todas las hojas que necesites con las aclaraciones. Lo que no puede pasar es que falte información.-