Que angulo debo poner a cada color en cmyk para serigrafía

necesito saber si le puedo poner el mismo angulo a los 4 colores cmyk es que yo e probado poniendo angulo siguiente C=105 M=75 Y=90 black=95

Pero tengo problema se me forman unas figura geométricas y no meda alguna beses los tonos

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuándo exactamente se te produce este efecto? ¿Al crear el diseño en el ordenador o ya al imprimir mediante serigrafía?

Seguramente se trate del efecto moire. Te dejo un enlace en que se explica claramente porque se produce y como solucionarlo. Esto te servirá para evitarlo ya cuando vayas a crear las pantallas.

Espero que te sirva de ayuda. Si te refieres a que no se produzca en el ordenador habría que seguir otros pasos.

Un saludo!

http://serigrafia4t.com/manual/reticulas/recomendaciones-evitar-moire#.T-JVjhyQfew

hola muchas gracias por responder me ha sido de gran ayuda el efecto se produce en el ordenador al crear el diseño y queda igual en las playeras

gracias por responder y por el enlace.