Cuantos cables hay que meter en un portero automático

Voy a instalar un portero con videocámara en una vivienda y quería saber cuantos cabes hay que meter desde el teléfono del piso

2 respuestas

Respuesta

Pues depende del sistema (aparte del la marca y/o fabricante) que instales. No es lo mismo un analógico (que como mínimo necesita 5 hilos+coaxial) que un digital de última generación (que puede hacerlo con 2 ó 3 hilos).

Y dentro de ese rango, como comprenderás, múltiples posibilidades. Insisto, depende del equipo, con lo que es lo primero que tienes que definir.

Para que lo entinedas, es como si preguntas que aceleración tiene un vehículo. Dependerá del tipo de vehículo (coche, moto, bici, carro, ...) y dentro del tipo de otras especificaciones (gasolina, diesel, animal, ...). Y así sucesivamente.

¡Gracias! He metido una manguera de 5 hilos desde el telefonillo a la placa, y no sabia si tenia que meter alguno más.

Según usted tengo que adquirir todo el sistema

Respuesta

Lo que tiene que indicar es, según ya le ha dicho Alfonso Allende Junquera es el modelo cincrrti de videoportero automático que va a instalar y la marca del mismo, porque cada uno tiene un sistema de instalación diferente.