Quiero dejar de golpear a mi enamorado ¡

Yo soy una mujer ya tengo 1 año y 6 meses y aveces cuando me molesto o no me hace caso le repito varias veces por ejemplo. Le digo que se valla que ya es tarde pero el no se va, como que se apega y es insistente y mi madre dice que es acosador por que llama mucho y eso me incomoda un poco y después que le repito que se valla llora y eso me desespera ya de tanto de estarle repitiendo lo golpeo y le grito horrible y pierdo el control . Pero no me gusta esto estarle pegando le dije para terminar pero no quiere y no me gusta que este sufriendo por mi culpa en realidad me propuse ya no hacerlo y lo estaba haciendo bien y respiro 3 veces para tranquilizarme, pero aveces ya no puedo ya muchas veces pasa eso . Quiero ser feliz con el por que con el pase muchas cosas y pues no lo podre olvidar todoesta bien pero eso que esta mal o si no dejarlo ser feliz díganme que hago ¡

2 respuestas

Respuesta

Tienes que poner el asunto en claro, si no lo quieres, no importa si pasaron ratos buenos, se termino, tienes que decirle, para mejorar tu vida y la de el . Pero si es un problema tuyo de conducta, y de hecho así parece, tienes que buscarle solución, por que esa agresión, podes encauzarla luego de otra forma, si no podes sola podrías intentar terapia, si hay incompetencia, muchas veces la relación se puede alargar, pero al final o termina o es una vida rutinaria, de peleas, conflictos, hacer cada cual su vida, etc. Espero que lo resuelvas. Sds.

Respuesta

Cuando hay bajones de azúcar agredimos. Para solucionarlos mejora tu nutrición para tener un nivel de glucosa en sangre estable. Te recomiendo los libros "Nutrición optima para la mente" http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf y http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf