Necesidades del fluxor en vivienda

Tengo intención de hacer reforma del cuarto de baño y he pensado poner en mi vivienda particular un fluxor para el water, en lugar de la clásica cisterna. Tengo entendido que el fluxor necesita más caudal de agua, por tanto ¿debería cambiar el grosor de la tubería correspondiente?

1 Respuesta

Respuesta

Es cierto que un fluxor necesita más caudal pero para uno solo y en tu casa con un tubo de 15 te va a funcionar no te compliques, si pusieras ya varios fluxores tipo bar, locales públicos pues ya di hay que ir a gran diámetro.

Bueno, como tengo dos baños a lo mejor lo cambio en ambos, jejeje

Suerte, a mi me gustan más las cisternas se rompen menos y más fáciles de arreglar que fluxores pero a tu gusto