¿Cuándo debo dejar de tomar los antihistamínicos?

Estoy tomando antihistamínicos (hace 3 días) pero dentro de unos días tengo una fiesta y quiero beber alcohol . Quisiera saber con cuanto tiempo de anticipación debo dejar de tomar los antihistamínicos, ya que si mezclo las sustancias se que puede ser malo para mi organismo.

4 respuestas

Respuesta

Los antihistamínicos normalmente se toman los días necesarios hasta que se mejora la sintomatología y se suspende y se vuelven a tomar cuando se vuelve a necesitatar, usted debe saber como esta y si lo puede suspender. Slds

Respuesta

La vitamina C es un antihistamínico natural. Además para eliminar la causa de tu problema te recomiendo el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Con que no lo tomes el día que bebas es suficiente

Respuesta

No se que tipos de antihistamínicos tomas, ten cuidado si tomas difenhidramina es un antihistamínico muy potente y se utiliza iucluso como droga recreativa, se vende sin receta (cosa que no entiendo), pero bueno vamos a el grano dejalos unas 24 horas antes de la ingesta de alcohol, después duerme y en 12 horas más o menos puedes volver a tomarlos.