Dejar tomar corticoides de golpe

Sólo tome una pastilla de corticoides por 2 días a una sola toma en la mañana, la suspende porque me hacía sentir mal. Un médico me dijo un no había ningún problema. ¿Eso es verdad?

1 Respuesta

Respuesta

No hay ningún tipo de problema las puede suspender de golpe ya que solo lleva dos días de toma, no se preocupe. Slds

Muchas gracias por su respuesta,  una pregunta ud es doctor? O en q respaldo médico basa la respuesta.

Perdón es que tengo temor de los efectos de los corticoides y quiero sentirme segura de q no afectará mi visión

Si soy medico no se preocupe lo que le dije es muy poco tiempo tomando y no le perjudicara nada porque lo deje. Slds y si tiene alguna duda encantada de poder ayudarla. Slds