Llevo trabajando 10 años en una empresa y no me han dado ningún aumento soy empleado de confianza esto es permitido por la ley

Soy empleado de confianza, en 10 años no me han aumentado el salario esto esta permitido por la ley o hay alguna que me ayude

1 respuesta

Respuesta

Los convenios establecen aumentos periódicos. Y los salarios, cuanto menos, se deben relacionar con el IPC. Puede reclamar esas cantidades, si bien le recomiendo que se ponga en contacto con un profesional que estudie su caso. Si lo desea puede contactar con nosotros.