Reagrupación familiar cuando los hijos están ya aquí

Mi pareja tiene sus hijos aquí en españa y quiere reagruparlos, mi pregunta es como seria. Los tramites en este caso, /¿son diferentes los tramites a la reagrupación familiar si sus hijos no estuviesen aquí en españa?

1 Respuesta

Respuesta

Sí, el trámite es el mismo, se deben especificar que se cumplen con los requisitos y realizar la solicitud. Así mismo si el familiar se encuentra en España y con tarjeta de residente hay que estudiar la viabilidad de otro tipo de tarjeta que sirva igual y le permita la residencia prolongada. Espero haberle ayudado, si tiene cualquier duda puede contactar conmigo, o si desea que le gestionemos la solicitud ruego se ponga en contacto conmigo. Att. MArc-Abogado