Megane fase 1 mod 99 no levanta el vidrio delantero derecho

No funciona el levantavidrios derecho, no le llega tensión al motor, reemplace las teclas y el fusible no esta quemado, alguien me puede decir donde esta el relay que usa, estoy suponiendo que es alguno que esta detrás de los fusibles pero no estoy seguro, alguien me puede decir como se saca la placa donde están los fusibles y relay saque los tornillos pero debe tener algún encastre y no lo quiero forzarlo y romper algo además de no saber cual relay lo maneja.

1 respuesta

Respuesta

Si no llega tensión al motor, revisar si hay continuidad en el cable, osea que no esté cortado por dentro. Los relays deben estar al costado del auto del lado de donde se sostienen las bisagras de la puerta .también ahí deberías revisar si llega tensión con un multímetro