Tengo un golf 5 tdi 1.9 año 2007 y no me llega gasoil al filtro.

Tengo golf 5 del año 2007 1.9 gasoil y no me llega gasoil al filtro, supongo que sera del la bomba del deposito pero no se como se cambia ni como comprobar el fusible. ¿Alguien tendrá un esquema para poder comprobarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Si se quiere ocupar usted del asunto asumo que tiene un conocimiento previo de electricidad.

Primero hay que confirmar si efectivamente esta fallando la bomba del depósito, para eso ocupamos un bombillo 12v y quitar el asiento trasero para acceder a la tapadera de la bomba, desconectar el conector y conectar el bombillo a los terminales de la bomba, suelen ser los que están en los extremos.

Si coloca la llave en ON y si enciende el bombillo la bomba esta quemada, si no enciende entonces toca revisar los puntos claves del circuito, son el fusible y el relay.

No estoy seguro si ese modelo lleva un panel de eléctrico del lado del motor si es así verifique el estado del fusible #F33 y el relay #3