Acuerdo con el consorcio por accidente

Llevo desde el 11 de marzo con un esguince cervical, parada me dan por detrás y se dan a la fuga. Sigo sufriendo y a la espera de una resonancia porque sigo con dolores. También he tenido despido improcedente, compra de un coche nuevo y muchos dolores. Mi abogado me està agobiano para que firme un acuerdo con el consorcio de 4200 €. Yo no quiero firmar porque creo que tengo otra cosa y porque creo que es lo mínimo que me pueden dar con todo lo que he sufrido.

3 Respuestas

Respuesta

Las lesiones y las indemnizaciones por accidente son complejas. Y por lo tanto, su abogado, que es quien mejor conoce su caso concreto es quien mejor puede ayudarle.

Si no confía en su abogado, siempre puede solicitar una segunda opinión profesional, a la vista de toda la documentación.

Hola buenas. Hace dos meses sufrí un accidente de tráfico estando.parado.en semáforo y otro vehículo me embistió por detrás el resultado 50 días de baja con 6 semanas de rehabilitación. Mi caso lo lleva una abogada pero veo q no tiene claro la manera de llevar la reclamación. Es posible cambiar de abogado durante la reclamación? O mejor esperar a que conteste la compañía contraria? Gracias de antemano.

Respuesta

La ley establece y ahora con la modificación del Baremo de indemnización por la ley 35/2015, establece que Ud puede llegar a cobrar perjuicios personales (lesiones y secuelas) así como Patrimoniales (gastos y lucro cesante) en caso de haberlos tenido. Si Ud cree que ha tenido estos perjuicio, le aconsejo que lo comente con el letrado que Ud tiene y si por el contrario y lo desea puede contactar con nosotros para valorar una segunda opinión junto a toda la documentación. Espero haberle ayudado, si tiene dudas, puede contactar conmigo. Att. Marc-Abogado

¡Gracias!

Buenos días:

El pasado 9 de marzo me dieron un golpe en el coche por detras cuando me dirigia al trabajo, desde entonces estoy de baja laboral.

El medico de la mutua me dice que me tiene que dar el alta porque está teniendo presión por parte de la empresa. yo aún tengo molestias y no me encuentro capacitada para recibir dicha alta, ya que sigo teniendo dolores de cervicales y de cabeza.

Estoy yendo a rehabilitación y tomando medicación para los mareos, la cual el medico me dice que la vaya dejando poco a poco. ya solamente me tomo la dosis de las noches (porque dan sueño), pero han comenzado otra vez los mareos.

Éste doctor también me ha comentado que por la edad que tengo (47) me van a quedar secuelas; que si tuviese 20…….se me arreglaría. Le digo que lo especifique en el informe y me dice que eso no lo puede poner, que es un comentario entre nosotros.

Me ha visitado a casa un médico forense de la compañía contraria, la cual me ha dicho que me volverá a visitar en 1 mes.

Por favor, me podrían aconsejar????

Gracias y saludos

Respuesta

Si su abogado le recomienda firmar un finiquito indemnizatorio de 4.200 euros y a vd le parece poco pídale el desglose de esa cantidad, tenga en cuenta que las indemnizaciones por daños corporales, están determinadas por un baremo bastante exhaustivo, es casi imposible obtener más de lo que allí se determina

La pregunta no admite más respuestas