Madera para una pergola.

Que tipo de madera es la mejor (Relación calidad precio) para construir una pergola en un jardín. Vivo en la Macha y los cambio de temperatura son extremos.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres una recomendación, lo mejor que puedes hacer, es buscar una madera de pino económico, abeto, flandes etc., pero tratado al autoclave, no sé si conoces éste tratamiento, pero es el más indicado para éste tipo de trabajo, y te evitará cualquier problema, no tiene porqué ser la madera buena, en éste caso, es dicho tratamiento el que hace que la madera te resista la intemperie sin alteraciones, de no hacerlo así, pocas garantías tendrás de un buen resultado.
Esta madera tratada puedes encontrarla o encargarla en almacenes de madera.