Quiste de cuerpo lúteo retrasa menstruación?

Pasa que hace meses que sospechaba que tenía un quiste en el ovario izquierdo, debido al dolor que tenía al hacer ejercicio o al ovular, etc... No mostraba mayores complicaciones, pero este mes sucedió que repentinamente se manifestaron síntomas más fuertes, hasta imposibilitadome el caminar, entonces fui a urgencias y me dijeron que tenía un quiste de cuerpo lúteo de 2cm, esto fue hace más de dos semanas, me dieron un antinflamatorio pero solamente por 5 días, lo terminé y sigo con dolores, ¿eso es normal?.

Se supone que mi menstruación debería de haber llegado hace 5 días, quiero saber si: ¿Es posible que el quiste sea la razón de que no haya llegado? Porque según mi calendario; este mes yo ovulé en el día adecuado, entonces, ¿por qué me sucede este atraso? Tengo que recalcar que todos los meses he ovulado en días del ciclo distintos, que el mes pasado se me adelantó dos días, y que tuve los síntomas como que fuera a llegar (dolor de útero, de cabeza, hinchazón, espinillas) durante todos estos días en que supuestamente debía estar con menstruación, pero no sucedió nada... Y de pronto hoy ya no los tengo, sólo los mismos pinchazos en ese ovario al moverme, y dolor en la pelvis, es algo que me preocupa mucho.

1 respuesta

Respuesta

Los quistes en los ovarios son causados por niveles altos de estrogenos. Para bajar estos niveles elimina lácteos, cerveza, soja y todos los plásticos alimentarios como el agua embotellada... Elimina la Sal para adelgazar ya que la barriga fabrica estrógenos. Toma mas vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Aumenta la melatonina, si sube los estrógenos bajan. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas